abogados-internacionales-lariostreslegal

Emprendimiento – IT – Redes Sociales

El ADN de nuestra Firma está compuesto por tres principios: la disrupción, la innovación y la excelencia en fondo y forma. Por ello, desde sus inicios, Larios Tres Legal SLP ha invertido gran parte de sus recursos y equipo en la tecnología y el desarrollo personal de sus integrantes. Asimismo, el despacho a acompañado a gran número de start-ups y emprendedores en su recorrido hacia el éxito profesional y empresarial.

Todo ello hace que Larios Tres Legal SLP sea la firma elegida por los principales emprendedores e influencers tanto a nivel nacional como Europeo.

El conocimiento pormenorizado en el funcionamiento de redes sociales. El asesoramiento en el desarrollo de  los planes de negocios de diversas Start-ups de cara a conseguir una mejor financiación privada o pública (bancos, crowdfunding, ayudas públicas, incentivos, etc.). El research en la elaboración de estudios de mercado. Y el asesoramiento sobre la tecnología Blockchain y la Criptomoneda. Ha hecho que seamos la Firma de Abogados española con la que millenials de todo rango y perfil quieran trabajar, colaborar y/o contratar.

De igual modo, aportamos valor a tu proyecto mediante nuestra red de contactos dentro y fuera de la Firma para maximizar las oportunidades de éxito. En la misma forma que creamos sinergias entre clientes y colaboradores interesados, establecemos un entorno que general enriquecimiento personal, profesional y empresarial multilateral, partiendo del paradigma “ganar-ganar”. Lo que solo es posible conseguir aplicando con rigor el código deontológico de la Abogacía Española en un mercado global sin fronteras propio de la nueva sociedad 3.0.

Por último, establecemos programas de crecimiento personal y profesional tanto a los compañeros del despacho, como a otros abogados externos interesados, a fin de entrenar las habilidades de oratoria, psicología, técnicas de negociación, inteligencia emocional e instrumental aplicadas al ámbito de su profesión, bien sea en la esfera de la litigación, como en cualquier otro sector empresarial.

Coach: inteligencia emocional aplicada a los negocios y a los Juzgados.

¿Tienes alguna consulta al respecto?

Contacta ahora con nosotros y las resolveremos

captcha

1
×
Hola! soy tu paralegal :)
¿Qué podemos hacer por ti?