abogados-internacionales-lariostreslegal

Litigación y Derecho Procesal

En nuestro departamento de litigación y derecho procesal: Nuestro principal objetivo es la satisfacción judicial o extrajudicial de los intereses de nuestros clientes con el mínimo coste en tiempo y recursos.

La Firma es conocida por su amplía experiencia resolviendo conflictos privados en todos los órdenes. Representamos tanto a entidades bancarias y grandes corporaciones, como a autónomos, Pymes o consumidores.

Derecho Bancario e Hipotecario

Nuestros casos de éxito han sido conseguidos resolviendo conflicto contra las principales entidades bancarias del país. Y por otro lado, también representamos a los principales bancos en otros procedimientos de tal manera que no exista conflicto de intereses. Por todo ello la especialización en términos de “know how” es doble.

Nuestro trabajo se basa en analizar, asesorar, negociar y reclamar cualquier tipo de incumplimiento o abusividad producida en contratos hipotecarios, de productos financieros de ahorro, de inversión, de derivados, etc.

Impago y Morosidad

Gestionamos el cobro de tus deudores tanto en la fase declarativa como en la ejecución hasta el cobro efectivo de todas las cantidades.

Accidentes de Tráfico

En la Firma gestionamos todos los aspectos de tu reclamación desde el mismo día del accidente. De este modo, nos encargamos de la reparación del vehículo, las pruebas médicas para determinar específicamente el alcance de tus lesiones y todo lo referido a los tratamientos médicos. Todo lo coordinamos de cara a conseguir la mejor indemnización posible sin que tengas que preocuparte de ningún aspecto.

Has de saber que tienes derecho a elegir tu propio abogado a fin de lograr una intervención más objetiva e independiente al reclamar por los daños sufridos frente al responsable y las aseguradoras.

Negligencia Médica

Tenemos extensa experiencia reclamando daños y perjuicios por situaciones de “mala praxis” profesional contra clínicas estéticas y sus responsables solidarios.

¿Okupas?

El derecho inmobiliario y urbanístico es nuestra especialidad. Nuestro profesionales se encargan de desocupar la vivienda y recobrar las rentas con daños y perjuicios. Todo ello en un tiempo record gracias a nuestro servicio especial: el “desahucio express”.

¿Ruptura Sentimental?

Expertos en derecho de familia. Las nuevas situaciones sentimentales pueden conllevar implicaciones económicas de cierta responsabilidad, sobre todo cuando hay hijos menores. Estar ampliamente asesorado es inevitable. En la Firma gestionamos de la mejor manera todo tipo de separaciones, divorcios, negociación de convenios reguladores.

Despidos y Conciliaciones

Tanto si eres trabajador como si eres empresa, podemos ayudarte a defender tus derechos laborales con las mejores garantías.

Reclamaciones a compañías aéreas

Retrasos en tu vuelo, pérdida de maletas, denegación de embarque, etc. Llevamos a cabo la defensa de tus derechos de pasajero y consumidor conforme a la normativa europea e internacional.

¿Víctima o Acusado de un Delito?

Defendemos y acusamos en procedimientos penales con especialidad en delitos contra el patrimonio y el orden socio-económico.

¿Te encuentras en alguna de estas situaciones?

Contacta ahora con nosotros

captcha

1
×
Hola! soy tu paralegal :)
¿Qué podemos hacer por ti?