Colaboraciones con otras entidades

En Larios Tres Legal queremos ayudarles a recuperar todo lo que es vuestro. Es por ello que estamos en constante actualización para poder solucionar todos los problemas que nuestros clientes puedan tener.

Es por ello que estamos trabajando junto a las mejores empresas y asociaciones, como es el caso de ACOREO, la Asociación de Defensa de Consumidores a nivel nacional.

blog-lariostreslegal

Asuntos de interés de Bancos nacionales

La desaparición de un famoso Banco español, adquirido por otro Banco por un precio simbólico de un euro, supuso un terremoto financiero para miles y miles de accionistas del Banco desaparecido como usted. Nada de grandes especuladores especializados en los tejemanejes del mundo financiero. Solo pequeños accionistas que invirtieron los ahorros de toda una vida en los productos financieros que la propia entidad bancaria os recomendó. Lo perdieron todo. De la noche a la mañana os visteis sin banco y sin dinero. Pero la causa de este golpe venía de prácticas irregulares de un banco que llevaba años ocultando su verdadera imagen fiel,  y es por ello que en los juzgados, tiene todas las de perder frente a afectados como usted.

¿Por qué debe saber esto? no sufrió una desgracia accidental, el Banco llevaba años enfermo y nadie hubiese comprado acciones de un banco que arrastrase pérdidas.

El falseamiento de la información financiera nos hizo creer a todos que era una entidad perfectamente solvente,pero en realidad fue toda una infracción de la Ley de Mercado de Valores.   

¿Cómo sé si mis acciones me otorgan derecho a una reclamación?

Acciones adquiridas en la ampliación de capital

Por supuesto, si adquiriste tus acciones durante la ampliación de capital que la entidad bancaria realizó en mayo-junio de 2016, tienes derecho a reclamar las compensaciones pertinentes al Banco desaparecido.  Ya hay más de 15 resoluciones de Audiencias Provinciales que han anulado las compras de la ampliación de junio 2016.

Acciones adquiridas antes de la ampliación de capital

El derecho a una compensación por parte del Banco no es exclusivo de los accionistas que adquirieron las acciones durante la ampliación de capital. Los titulares de acciones adquiridas antes también gozan de él, así como los titulares de bonos contingentes convertibles que se convirtieron en acciones tras la resolución del banco y los titulares de deuda subordinada que hicieron lo propio tras la resolución del Banco.

Si te sientes identificado con alguno de estos casos, podemos ayudarte

Accionistas del Banco

La situación, en un primer momento, era tensa.Muchos de los accionistas se sintieron indefensos ante los engaños de una poderosa entidad como era el Banco. No obstante, las sentencias sobre el caso emitidas por diferentes juzgados españoles prueban que existe esperanza. Es el mejor momento para reclamar al Banco todo lo que perdieron.

Cómo reclamar dinero a su Banco

Para reclamar todo ese dinero que merece se precisará ejercer una acción de nulidad de los productos financieros que compró o una acción de daños, según su caso concreto. Puede sonar complicado, pero en Larios Tres Legal en colaboración con Acoreo hemos obtenido la solución. 

Para una información más específica sobre el asunto, visita la página de nuestro colaborador.

1
×
Hola! soy tu paralegal :)
¿Qué podemos hacer por ti?