¿Qué significa trabajar en Larios Tres Legal?

En Larios Tres Legal nuestro te estamos buscando! Queremos contar con contigo.

Jóvenes profesionales que tengan talento, sana ambición y afán de superación. Estudiantes de último año y jóvenes profesionales que se esfuerzan y cumplen los objetivos de ellos mismos, siempre de forma responsable, comprometidos con cambiar la percepción de futuro de nuestro país. Gente que encara sin temor alguno nuevos retos con entusiasmo y perseverancia, que quiere crecer, que quiere ganar y compite con valentía.

Estamos deseando que nos muestres tu compromiso y tu creatividad para poder, juntos, transformar la sociedad de forma positiva a través de esta apasionante profesión tan necesaria para un estado de bienestar de la nueva sociedad 3.0

¿Qué buscamos?

  • En nuestra firma nuestro más preciado activo son las personas, necesitamos contar con tu talento.

  • Buscamos capital humano altamente disciplinado, la perseverancia y el trabajo duro se ve recompensado en el resultado de nuestros casos, y en el del crecimiento personal y profesional de nuestros letrados y colaboradores.

  • En la firma trabajamos para multitud de clientes extranjeros. Es imprescindible el manejo del inglés. Valoramos positivamente una segunda o tercera lengua no materna.

  • Para convertirse en un letrado de élite es necesario tener “tablas”. Una actitud proactiva y positiva ante los retos e imprevistos es vital para nosotros.

  • El fragor de la batalla judicial requiere piezas bien engranadas. El trabajo en equipo y el compañerismo son premisas básicas para cada una de las divisiones de nuestra organización.

  • Y por último pero no menos importante, compartir contigo el amor por las leyes y el derecho.

Envíanos tus datos

Adjunta el Curriculum

Adjunta el Expediente académico

captcha