“Especialistas en la gestión de estrategias procesales y litigación judicial y extrajudicial”.

En Larios Tres Legal, llevamos a cabo una política constante de reinversión que nos permite dotarnos de los más modernos sistemas informáticos y de gestión para mantener día a día la máxima eficiencia en nuestros objetivos, tanto en gestión de tiempo como en minimizar los costes para que no repercutan en nuestros clientes.

Nuestra experiencia y trayectoria profesional esta orientada principalmente al Derecho Civil Patrimonial y Mercantil, con amplia experiencia en Urbanismo e Inmobiliario y Penal Económico.

En la firma apreciamos el valor del esfuerzo, la perseverancia y el trabajo hecho a conciencia. Ninguno de los casos de éxito de nuestro porfolio habría llegado al mismo término sin el concurso de estos ingredientes.

Asímismo creemos en la importancia del trabajo en equipo y en la integración de conocimientos y capacidades como claves para la consecución de los objetivos.

Nuestra mayor satisfacción, junto al cumplimiento de las metas marcadas en cada caso, es ver cómo los casos se desarrollan desde que llegan a nuestra sede y evolucionan para lograr ajustarse a las previsiones y expectativas de nuestros clientes.

“Somos la firma de abogados elegida por nuestros clientes, dentro de un sector elegido por nosotros mismos”.

Larios Tres Legal S.L.P. es una división de abogados independiente, que nace a partir de su matriz, Larios Tres Consultores S.L. tras haber elaborado un profundo y exhaustivo estudio de mercado sectorial, que ha sido llevado a cabo después de años de experiencia en el mundo de la consultoría y el asesoramiento tanto en inversiones inmobiliarias y societarias nacionales como extranjeras.

La experiencia y la dedicación en el ámbito de las inversiones durante la evolución económica de los últimos años, han logrado que la compañía pudiera ir adaptándose para dar solución a cada una de las operaciones comerciales, a tenor de las exigencias y necesidades de sus clientes durante las diferentes etapas económicas por las que ha atravesado nuestro país desde que, en 2005, naciera Larios Tres Consultores.

La compañía ha logrado cerrar la mayoría de las operaciones inmobiliarias y societarias a lo largo de la costa del sol, desde su inicio hasta hoy.

Nuestro empeño diario es dar a nuestros clientes, pequeñas y medianas empresas, la tranquilidad y el confort de poder contar con una firma de excelencia, y tener la capacidad, de esta manera, de externalizar la resolución de cualquier tipo de conflicto legal con las tarifas más competitivas del sector.

Nuestra zona de influencia principal cubre el vector Málaga-Madrid

Tenemos nuestra sede de oficinas en el centro de Málaga, entre la calle Marqués de Larios y la Plaza de la Marina, desde donde cubrimos los intereses de nuestros clientes de España y Portugal. Trabajamos con multitud de colaboradores (Reino Unido, Francia, Suecia, Noruega y Dinamarca).

Desarrollamos nuestra labor procesal creando equipos, tanto abogados de otra áreas de derecho altamente especializados, como economistas, arquitectos, peritos, detectives privados, psicoanalistas, etc. De tal manera que facilitamos a nuestros clientes todas las garantías que se requieren, en cualquier tipo de procedimiento judicial o extrajudicial a la hora de pre-constituir prueba, analizar fortalezas y debilidades de la parte contraria o negociar para evitar en la medida de lo posible llegar a sede judicial.